Visitas

martes, 19 de abril de 2011

Word-Plantillas-Práctica 7-Orla

Nueva imagen

Una orla es el típico documento que tiene enmarcado y bien visible un profesional de carrera: economista, médico, arquitecto, etc. en el que figura el nombre de la facultad donde cursó sus estudios, los años de la promoción y los nombres y fotografías del claustro, más los alumnos que participaron.

Esta sería una orla clásica, pero también se aplica a cursos de aprendizaje, a equipos de trabajo en una escuela, en una empresa, como recuerdo cuando alguien abandona el grupo, etc.

En esta plantilla he incluido un marco y 24 contenedores de fotos de tal manera que clicando en el centro de cada uno, puedes insertar una foto (se aconseja tipo carnet de identidad).

De hecho contiene 3 tablas de 8 columnas y 1 fila cada una de ellas. Si no te cuadra el número de fotos, puedes modificar la tabla y ajustarla a las fotos que deban incluirse.

El resto de los textos está en contenedores de texto en los que podrás escribir lo que quieras y con el formato que necesites.

La plantilla está desprotegida, por lo que puedes adaptarla a tus necesidades.

Accede a la plantilla desde aquí

2 comentarios:

Si tienes alguna duda, intentaré darle solución. Evidentemente, han de ser temas muy puntuales, ya que otras cuestiones ya no serían objeto de este blog.